Teléfono: 985 41 70 40    Mail: info@tallerescasi.com

Taller

citaprevia350

En el año 1987 creamos esta empresa dedicada a la venta y reparación de automóviles. Desde el año 2000 pasa a denominarse TALLERES CASI, S.L.
 
Es una empresa que aunque llevemos muchos años en funcionamiento gracias a nuestro reciclaje constante estamos a la vanguardia en herramientas, tecnología y conocimientos. Desde nuestro comienzo estamos vinculados a la marca Citroën. Somos Servicio Oficial desde entonces.
 
En nuestras instalaciones realizamos a turismo, vehículos mixtos, furgones o adaptados, todo tipo de mantenimientos y reparaciones de mecánica en general, electricidad, chapa y pintura. Recientemente hemos incorporado el cambio de neumáticos. También estamos preparados y cualificados para reparar cualquier marca de vehículos que hay en el mercado.
 
Hace unos meses hemos creado otra nueva empresa. Bajo la denominación de “Casi Glass Talleres” reparamos o sustituimos todo tipo de lunas, en cualquier vehículo y de cualquier marca. Trabajamos con todas las Compañías de Seguros. Nuestra empresa es valorada y avalada por todos los años que llevamos en el mercado.